jueves, 22 de mayo de 2008

Una sorpresa desagradable

Esta mañana intenté acceder a la página Rich Dad México www.richdadmexico.com, para dialogar y pedirle perdón por algunos temas a su director o hoster Os Mau Elias, y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la página está suspendida.

Espero que la suspensión sea temporal. La página RDM es una excelente página a la que yo le deseo lo mejor y, que yo sepa, la única página donde se reúnen cientos de mexicanos y no mexicanos para mejorar su situación financiera.

A la página, según mi modesta opinión, le faltan algunos elementos para ser más completa. Aún así, todo el material de la página es de alta calidad. Las críticas que he realizado han sido en buena lid y para mejorar aun más la página. Las críticas que he recibido de Os Mau las considero de alto valor y espero que me ayuden a ser mejor inversionista.

Así que Os Mau, no nos tengas con el pendiente ¿Que ha pasado aquí? Tienes toda nuestra solidaridad y esta casa está abierta para tí.

Muchos saludos a todos y repito, espero que este esfuerzo en educación financiera no se diluya en la nada. Necesitamos más páginas como RDM para salir adelante.

Saludos

3 comentarios:

Os Mau Elias dijo...

Hola Patalan. Muchas gracias por tus comentarios. en varias ocasiones nos ha sucedido que el trafico de personas que nos visitan excede lo establecido y el "hoster" nos suspende la paginita. este es el tercer hosting en el cual estamos, y contando...

Ya está en linea nuevamente para que todos puedan visitarla, y estamos trabajando en la parte técnica para resolver los "issues".

Patalán dijo...

Sí, os maul, a veces me preocupo demasiado. Como puedes ver tengo mucha imaginación ¡Jejeje!

A ver si os conseguís una página con más gigas y dejáis de asustar a los usuarios ¡jojojo!

Perdona que no te haya contestado los otros comentarios; me estoy encargando de mi hija pequeña, dame unos días ¿de acuerdo?

Patalán

Patalán dijo...

Otro comentario; vaya forma más desagradable de que os den de baja.

Había un cartel de "esta página está suspendida", la publicidad y ninguna explicación

En otros lugares al menos ponen el cartel de "exceso de tráfico"

Muy feo vaya. Así es lógico que uno saque conclusiones tremendistas.

Saludos