martes, 9 de septiembre de 2008

"Take your passion, and make it happen"

Buenos dias a todos.

Hace un par de días escribí el artículo Cultura azteca y Xotla me comentó si iba a dar ejemplo (supongo que en defender la cultura azteca).

Mi respuesta es sí. Estoy dispuesto a financiar a instituciones que ayuden la cultura azteca (Xotla, espero comentario o correo con los datos de esas instituciones).

También estoy dispuesto a aprender nahuatl. Eso sí, si no les importa primero quisiera aprender inglés (es el idioma de los negocios, ni modo, el mundo es así, no lo he inventado yo).

Una aclaración. A pesar de mi admiración por la cultura azteca ésa no es mi cultura, mis culturas son la catalana y la española. Lo ideal aquí sería que gente con el sueño de recuperar la cultura azteca pusiese los medios para que ésto sucediese.

Y aquí viene el título de este artículo que se podría traducir "toma tu pasión y conviértela en realidad". Es de la canción What a feeling de la película Flashdance.

Eso es lo que hicieron los burgueses catalanes en el siglo decinueve, recuperaron SU cultura.

Y de eso se trata esta pág
ina... de que cumplan SUS sueños

¡Anímense!

No hay comentarios: