martes, 8 de julio de 2008

Aquí el importante es usted


Buenas noches


Se me ha comentado que soy un presumido; efectivamente lo soy.

Lo que me extraña es que me digan que soy presumido por mis comentarios en la página.

Uhm... hagamos un repaso a la página. No he "presumido" de donde vivo ni del coche que llevo (aquí no hay nada que presumir).

Hace unas entradas presumía de inversiones que realmente no había hecho. Me disculpo otra vez. (Lo bueno es que ya no lo hago).

Luego "presumí" la inversión de inversión real... Tengo que reescribir ese artículo. La lección de ese artículo es que todos, repito, todos, podemos invertir y ese es el mensaje que tiene que quedar claro. De hecho el comentario de OsMau a ese artículo da en el clavo; esa es una inversión poco sofisticada. Que sea poco sofisticada y fácil de entender la pone al alcance de todos nosotros. Lo mágico del tema es que con asesoría y educación podemos sofisticar esa inversión y hacerla más segura y rentable.

Y aquí llegamos al meollo del asunto. Lo que yo quiero es animarle a invertir. Que celebre sus victorias y aprenda de sus errores. Que sus vehículos financieros le den la seguridad y comodidad que merecen usted y sus allegados... y que le ayuden a cumplir sus sueños personales y de ayuda a la comunidad. Ojalá tenga usted más éxito que yo para que yo y los demás podamos aprender de usted. Después, si gusta, venga a esta página y comparta sus experiencias. Si pongo ejemplos de inversión es única y exclusivamente con ese fin... ¡aquí el importante es usted!

Muchos saludos... sean felices. ¡Los amo!

No hay comentarios: